Air Canada incrementará en un 50% su sistema de entretenimiento a bordo gracias a las alianzas de la aerolÃnea con la productora Bell Media, la plataforma audiovisual Crave, y el servicio de audio multiplataforma canadiense Stingray.
La canadiense estará completando un total de mil horas de contenido, más que cualquier otra aerolÃnea en el continente. Para poder tener acceso a todo el contenido, en promedio un pasajero tendrÃa que volar 22 veces alrededor del mundo.
El contenido estará disponible en 15 idiomas, para vuelos internacionales en cierto tipo de aeronaves, incluyendo aviones Boeing 777 y 787, asà como los A319, A321 y Boeing 767 de Air Canada Rouge, que operan en México.
Los usuarios podrán acceder al contenido premium de Crave, incluyendo series como Vida y The Girlfriend Experience de STARZ, SHOWTIME’s Billions, Ray Donovan, y The Affair, la comedia original de Crave, Letterkenny y Comedy Central’s Broad City o bien temporadas completas de How I Met Your Mother, franquicias de pelÃculas como Harry Potter y Matrix y nuevos lanzamientos de Disney, asà como contenido de HBO.
La aerolÃnea también contará con una gama más amplia de contenido musical, incluyendo conciertos, documentales, vÃdeos, entrevistas con artistas, coberturas de entregas de premios y la presentación de Stingray Ambiance, que incluye vÃdeos de destinos con bandas sonoras relajantes para hacer mucho más amigable el trayecto del vuelo. El contenido de audio de Stingray tendrá una gran variedad de géneros, incluyendo pop, country, hip-hop y wellness.
Andrew Yiu, vicepresidente de Productos de Air Canada, destacó que el compromiso de Air Canada con la excelencia en el servicio exige continuar mejorando la experiencia del cliente. «Nos complace anunciar estas alianzas que reforzarán significativamente nuestra oferta de vÃdeos y música.», dijo Yiu.
Después de analizar las propuestas de adquisición y aprobarlas por decisión unánime Air Canada y Transat A.T. Inc. anunciaron de manera formal, como publicamos en REPORTUR.mx, el inicio del acuerdo definitivo para la combinación de ambas empresas. ( Air Canada mantendrá la marca Transat tras absorberla).