de impacto ambiental Realizado por Semarnat

Listo el primer permiso para el Aeropuerto de Santa Lucía


R. R. I Ciudad de Mexico | 24 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aunque ya está listo el estudio de Impacto Ambiental del Aeropuerto de Santa Lucía, será hasta el jueves cuando la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lo dará a conocer, ya que antes que inicie la construcción del aeropuerto en la base militar deberán esperar por los amparos e ir desahogando.

Las obras del aeropuerto las habían pospuesto por la falta del manifiesto realizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por lo que ahora continuará la fase legal.

En la víspera, la Secretaría autorizó por 28 años un permiso ambiental que permite la realización del nuevo aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

De acuerdo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, los más de 140 amparos que se ingresaron son una especie de sabotaje legal que buscaban frenar la obra.

En días pasados, se congratuló de que el Poder Judicial haya decidido acumular los amparos en un solo juzgado.

Como publicamos en REPORTUR.mx el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, señaló que el nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía estará a cargo del cuerpo de ingenieros del Ejército mexicano. (Santa Lucía, el 28.7% de inversión programada para NAIM Texcoco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver