El Grupo Posadas, la hotelera más grande de México, prepara la apertura de dos nuevos resorts de lujo en Chemuyil, entre Akumal y Tulum, con un total de 855 habitaciones (Posadas superará 30 mil cuartos en un año con su ofensiva de resorts)
“Posadas considera al Caribe mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años, por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes” explicó Mauricio Carreon Lavalle, director Comercial de Propiedades Vacacionales (PROVAC) de Posadas, según publica Noticaribe.
Será a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil, donde iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos. Live Aqua es una marca de Urban Beach y Boutique Resorts para turistas que experimentan el arte, el diseño y la sofisticación.
“La meta para 2020 es convertirse en la cadena hotelera más grande del país con 300 hoteles bajo sus marcas y contar con 100 mil socios y familias de México, Estados Unidos y Canadá en sus propiedades vacacionales”, concluyó Carreon. Como reveló REPORTUR.mx, los planes de crecimiento del grupo van más allá de México, con establecimientos en República Dominicana y Cuba.
Esperemos que su presencia no afecte al santuario de las tortugas de Xcacel.
No pueden hacer proyecto ahi, es zona de anidación de tortugas marinas no mamen…
¿ y las tortugas?