En Puerto Maroma

Construirán en Riviera Maya un complejo hotelero de 540 cuartos


R. R. I Cancún | 13 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La empresa Vadjavari construirá en Puerto Maroma, en el municipio de Solidaridad, un complejo hotelero de 540 cuartos distribuidos en 11 edificios y 13 villas con una inversión de 1.150 millones de pesos.

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental (Dgira), indica Sipse, resolvió a favor de dicha empresa el proyecto Hotel Proyecto MX para que realice el Cambio de Uso de Suelo Forestal (CUSF) de 16.894 metros cuadrados.

La empresa cuenta con 60 meses desde el 30 de agosto para la construcción y 50 años para la operación y mantenimiento del hotel.

Como reveló REPORTUR.mx, la Asociación Hotelera de la Riviera Maya (AHRM) informó que el primer semestre del 2018 cerró con una ocupación hotelera del 90 por ciento, con números muy similares al año pasado; pero con un incremento del cinco por ciento o poco más de llegada de turistas de todos los destinos (Mantiene Riviera Maya en 90% su ocupación hotelera este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver