tras varios acuerdos de códigos compartidos

Interjet llegará con Sabre a más de 425 mil agentes de todo el mundo


R. R. I Ciudad de México | 8 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet, la aerolínea que en México comanda José Luis Garza, suscribió un acuerdo de colaboración a largo plazo con Sabre para ofrecer su contenido completo en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés).

La iniciativa permitirá a la aerolínea ofrecer su inventario a más de 425 mil agentes de viajes en todo el mundo. Y dejará a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros. El contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre, mientras que en México, el contenido de Interjet con e-Wallet estará disponible el 8 de marzo.

«La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo», dijo Julio Gamero, el nuevo director ejecutivo comercial de Interjet, quien también destacó que con esta alianza, su inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar sus vuelos, por lo que esperan ampliar su producto a esos clientes.

Además de su servicio y su red de rutas, Interjet ha establecido códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia, All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global.

Por su parte, Jay Jones, vicepresidente senior de la red de viajes en América de Sabre, señaló que Interjet se ha distinguido rápidamente como una aerolínea que ofrece una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Y finalizó diciendo que los viajeros estarán felices de tener a Interjet como una opción conveniente y accesible para sus necesidades de viaje.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que José Luis Garza, director general de Interjet, adelantó que, para este 2018, la aerolínea planea abrir 37 nuevas rutas, luego de anunciar que durante el 2017 Interjet transportó a 2 millones 773 mil 932 pasajeros en operaciones internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver