La cadena hotelera City Express celebró su asamblea general ordinaria de accionistas en la cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una Oferta Pública Primaria.
En cumplimiento con los estatutos sociales de la Compañía, en la asamblea se representó el 77.2% de las acciones en circulación de la Compañía y el resultado de la votación fue a favor de la creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad (100% de las acciones representadas).
Hoteles City Express, fundada en el año 2002, espera realizar el pricing y ejecución de la transacción la cuarta semana de marzo del presente año. De sus 136 hoteles, 130 están ubicados en México, uno en Costa Rica, cuatro en Colombia y uno más en Chile, mediante cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.
Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, la cadena inauguró su nueva marca City Centro, en pleno corazón del centro histórico de la Ciudad de México.