United Airlines incrementa su presencia en México con vuelos a Mazatlán, desde Houston y Chicago, y a Cozumel, desde Denver.
Rolf Meyer, director general de United en México destacó: “Nos da mucho gusto seguir impulsando la industria turística de México ofreciendo más destinos desde Estados Unidos. Estamos convencidos de que la extensa oferta de servicios de United son medidas que estimulan las relaciones comerciales, el turismo y las visitas culturales para ambos países”.
El vuelo Denver-Cozumel estará disponible hasta el próximo 7 de abril de 2018 en equipo Boeing 737. A la fecha, United mantenía vuelos a Puerto Vallarta, San José del Cabo y la Ciudad de México procedentes de Denver.
El servicio Houston-Mazatlán, que estará vigente hasta el 13 de abril, ofrece servicio todos los martes, jueves, sábados y domingos. La ruta cuenta con horarios estacionales de invierno y de verano. A partir de abril contará solo con una frecuencia a la semana los sábados.
El equipo que operará United para esta ruta es un Embraer 175, con 12 plazas en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy.
En tanto la ruta Chicago-Mazatlán estará dividida en horarios estacionales. A partir de ahora, hasta el 7 de abril, United ofrecerá dos servicios los sábados. El vuelo es operado en un avión Airbus 319, con ocho asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy.