Como parte de su estrategia para fomentar el turismo de placer e impulsar la economía de México, Aeromar retoma su programa Club de Residentes, con el cual los habitantes de los destinos de playa de México, pueden viajar a otros estados con una tarifa preferencial y beneficios exclusivos durante todo el año.
En esta ocasión, el programa será presentado de manera conjunta con el gobierno de Oaxaca en Puerto Escondido, pues recordemos que Oaxaca es un estado muy significativo para Aeromar por los años de operaciones que tienen al destino y por el apoyo que brindó la aerolínea durante los terremotos de septiembre.
René Giesemann, director comercial de Aeromar destacó que «el objetivo de nuestro programa es convertirnos en un aliado de las personas que viven en las playas de México, quienes ya no ven atractiva su entidad y que además se ven afectados en temporadas altas, pero también tienen la necesidad de salir de vacaciones”.
Al inscribirse al Club de Residentes no importa la época o si se reserva con un día de anticipación; los habitantes de Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Acapulco, Zihuatanejo, Veracruz y Cancún, podrán viajar con la seguridad de que siempre tendrán un lugar.
«Aeromar es la única aerolínea que busca convertirse el aliado idóneo del turista, al preocuparse por conocer sus necesidades y ofrecerle experiencias atractivas, para facilitar sus visitas a los diversos destinos que ofrece nuestro país», destacan desde la compañía.
Aeromar inició operaciones en Puerto Escondido el 9 de septiembre de 2010 con dos vuelos diarios, uno a Oaxaca capital y dos vuelos a Ixtepec, desde la Ciudad de México. Entre enero y noviembre de este año Aeromar ha transportado a 32 mil pasajeros a Puerto Escondido.