Como parte de la expansión de la marca en Latinoamérica, Homewood Suites by Hilton integrante de la cartera All Suites de Hilton, anunció la apertura de su nuevo hotel Homewood Suites by Hilton Silao Airport, propiedad histórica para la marca, pues es el hotel número 55 de Hilton que se abre en el país y el primer hotel que se construye con el diseño prototipo específico de Homewood Suites en la región.
Con 139 suites, Homewood Suites by Hilton Silao Airport es ideal para quienes viajan por negocios o placer y desean hacerlo a su manera.
“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la inauguración del Homewood Suites by Hilton Silao Airport y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y conveniencia para viajeros de negocios y de placer”, dijo Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton.
“Este hotel es un hito que consolida el enfoque de Homewood en crecimiento para Latinoamérica y el Caribe y ayuda a responder a la creciente demanda de productos de estancias prolongadas en la región”.
Homewood Suites ahora tiene dos propiedades abiertas en México y una cartera de desarrollo de más hoteles en crecimiento, entre ellos propiedades en República Dominicana y Perú, así como otros hoteles en México.
“La apertura del Homewood Suites by Hilton Silao Airport es una esperada incorporación a nuestra creciente cartera en todo México, donde actualmente tenemos más de 50 hoteles”, explicó José Muñoz, vicepresidente de operaciones de Hilton para México y Centroamérica. “La proximidad del hotel al aeropuerto y a las atracciones locales es ideal para los viajeros que desean sentirse como en casa, sin importar el motivo de su viaje”.
El nuevo hotel, fue desarrollado por Edco Turismo Bajío, quien es también el propietario, y es administrado por Hilton. La propiedad ofrece alojamiento que combina monoambientes y habitaciones con un dormitorio con cocinas totalmente equipadas con horno de microondas, refrigerador grande, lavaplatos, cocina y utensilios, además de ambientes separados para sala de estar y dormitorio. A los huéspedes también se les proporcionan todos los elementos necesarios para una estancia inteligente, confiable y conveniente, que incluye desayuno caliente completo de cortesía todos los días, evento social por la noche de martes a jueves, conexión Wi-Fi y servicio de compras de comestibles.
El hotel permite a los viajeros relajarse con una cocina al aire libre y zona de parrilla, gimnasio y piscina. La propiedad también ofrece más de 134 metros cuadrados de espacio flexible ideal para reuniones y eventos sociales. Para los huéspedes que se alojen en el hotel por un período prolongado, estos servicios les permitirán mantener su rutina cuando viajan por negocios o por placer.