Debido al terremoto que sufrió el país el pasado 19 de septiembre, que causó muertes, edificios derrumbados y algunos severamente dañados; varias agencias, entre ellas AG Tours y Navitur, han tenido que abandonar sus oficinas.
En el caso de AG Tours se vieron en la necesidad de cambiar sus oficinas, por lo que a partir de este 2 de octubre estarán operando desde Av. México 546 en la Colonia San Jerónimo, a través de un comunicado la agencia manifestó a todos sus clientes que los teléfonos y los correos siguen siendo los mismos.
En el caso de Navitur su personal está operando de manera remota y haciendo home office, en lo que se realizan los trabajos necesarios al edificio que ocupaban y que resultó con algunos daños.
Jaime Rogel, su director general a través de un comunicado agradeció el apoyo y solidaridad de sus clientes, amigos y de toda la industria.
Destacó, en el mismo, que el valor de su gente y todo su cariño los obliga a reinventarse para ser mejores. “Grupo Navitur está de pie, hoy más que nunca”.