Grupo Hotelero Prisma confirmó que todos sus hoteles se encuentran operando y recibiendo huéspedes con normalidad, a excepción de Holiday Inn Coyoacán, que como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx permanecerá cerrado temporalmente tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.
Concluidos los procesos de verificación de daños en las propiedades del grupo, que pudieran haber sido afectados por el sismo, el peritaje y protección civil dictaminó que las cuatro propiedades en revisión se encuentran en condiciones óptimas para continuar operando con normalidad, incluyendo Suites Filadelfia, ubicado frente al WTC.
En cuanto al Holiday Inn Coyoacán, no presenta afectaciones estructurales y se comenzarán los trabajos de reparación en las áreas correspondientes. El hotel permanecerá cerrado al público temporalmente durante este proceso.
Ante este suceso, Grupo Hotelero Prisma reiteró su compromiso con la seguridad de sus huéspedes. La compañía, representada por Consejeros, Directivos y Ejecutivos, expresaron sus condolencias y solidaridad con la población mexicana y lamentaron las pérdidas personales y materiales que este desastre ha ocasionado.