Interjet, la aerolínea que comanda en México José Luis Ramírez, informó que a partir del 15 de mayo de 2017 todas sus operaciones y mostradores en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles se reubicaran a la Terminal 3 (T3) y abordarán en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT, por sus siglas en inglés).
Informaron que los vuelos de la aerolínea que arriben al Aeropuerto Internacional de Los Angeles llegarán a la Terminal Tom Bradley donde los pasajeros harán sus trámites de migración y aduana.
Este cambio es parte de la reubicación más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues casi un tercio de las aerolíneas que tienen operaciones en éste aeropuerto se trasladará a nuevas terminales y mostradores donde seguirán atendiendo a sus pasajeros.
Cabe destacar que Interjet opera dos vuelos diarios sin escalas desde Los Angeles hacia la Ciudad de México y Guadalajara y un vuelo diario hacia Cancún.
Recientemente Delta Air Lines anunció el aumento de rutas a México desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, a destinos como: Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa, con lo cual reafirma el papel del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), como una puerta clave para conectar a la Costa Oeste con los principales destinos de México.