La empresa hotelera que en México que representa Sandra Hernández ha tenido un crecimiento en México de dos dígitos en el último año. De hecho la directiva ha señalado que gracias a las agencias de viajes del país, Club Med ha tenido un crecimiento en ventas por arriba del 21%.
El éxito de este canal, dijo Hernández, se debe a la adecuada prospección, segmentación estratégica y credibilidad e influencia que tienen las agencias de viajes sobre el mercado.
Destacó que su share de ventas por destinos es el 85 por ciento en nacional y 15 por ciento en internacional y que su conversión de llamadas respecto en ventas de call center es del 30 por ciento.
En otro segmento del mercado en donde también han tenido un crecimiento considerable y aún están en desarrollo es en el área de e-commerce, ya que con referencia al año anterior el aumento fue de 53 por ciento. El éxito de esta área –dijo Hernández-, ha sido su presencia oportuna en momentos de verdad con el mercado a través de redes sociales. CRM y estrategias de búsqueda optimizadas.
A la fecha la cadena que lleva en el mercado 67 años perfeccionando el All-Inclusive cuenta con 66 resorts en el mundo, 23 resorts para esquí, 32 resorts con programas de golf y es el experto en club de niños desde hace 50 años.
En México Club Med esta de estreno con unas nuevas oficinas estrenando oficinas con ambiente único y envidiable iluminación, creadas por la firma Disseny Mx del arquitecto Oscar Serrano Martínez.