Travelinn, el b2b de Pricetravel, y Royal Caribbean unieron esfuerzos para impulsar las ventas de viajes por crucero en México, un sector clave para el desarrollo turístico del país y de la actividad mundial. A través de la plataforma de Travelinn, los agentes pueden ofrecer a sus clientes cruceros de más de 40 navieras, entre las cuales se encuentra Royal Caribbean.
Travelinn es una de las mayoristas que más cruceros vende en México y América Latina y para ofrecer un mejor servicio, el año pasado la agencia hizo mejoras en su plataforma para cotizar y reservar en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año.
En México, Royal Caribbean está al mando de André Pousada, quien como publicamos en REPORTUR.mx llegó de Brasil hace más de un año. Pousada, aunque ha sido más discreto que la anterior directora, ha seguido trabajando fuertemente para posicionar los cruceros en nuestro país, ya que la compañía tiene mucha confianza en el mercado mexicano, un mercado que cuenta con los pasajeros más rentables abordo, ya que a los mexicanos les gusta viajar en familia, con comodidades, comer bien y comprar a bordo. Según estadísticas, gastan alrededor de 46 dólares diarios por persona.