Buscando siempre estar al nivel del destino número uno de México, NexusTours anuncia que toda su flota en Cancún y Riviera Maya cuenta ya con el servicio de internet Wi-Fi a bordo, con el fin de brindar un servicio de calidad a los usuarios. Eduardo Obeso, director de Información Tecnológica Corporativa, dijo que el servicio de valor agregado ha sido muy bien acogido por los pasajeros que transportan y dijo que su compromiso es que en todos los destinos en los que operan muy pronto contarán con la prestación.
El siguiente punto en donde se otorgará el servicio de Wi-Fi en el servicios Nexus Fleet será la República Dominicana, en donde la compañía, filial del grupo Sunwing, de Stephen Hunter, tiene una buena parte de su oferta hotelera. Después todos los destinos, incluidas la otras ciudades de México en donde tiene presencia, como Los Cabos y Puerto Vallarta, ademas de otros países como Jamaica, Panamá y Costa Rica.
Uno de los objetivos de ofrecer al turista que arriba al destino la conexión gratuita, asegura Obeso, es que pueda compartir de inmediato su llegada al destino, pero también que puedan descargar la aplicación Connect2Nexus, que como informamos en REPORTUR.mx recientemente fue presentada, y que ofrece a los visitantes antes de llegar a sus hoteles todos los servicios de agencia de viajes en la venta de excursiones y paseos con precios especiales.
Por su parte, el director General de NexusTours, Rubén Gutiérrez, aseguró que «sabemos que el Wi-Fi será de mucha utilidad, ya sea para un ejecutivo que necesite consultar su correo electrónico, parejas que envían mensajes a la familia, o amigos que simplemente comparten fotos y videos de sus experiencias».
Gutiérrez confirmó a REPORTUR.mx que todos los tipos de vehículos tendrán el servicio, desde autobuses para 60 personas, minibuses, vehículos de lujo y el VIP en limosina. En menos de dos años de lanzar la marca NexusTours con Rubén Gutiérrez al mando se han posicionado al grado de colocarse como número cuatro en el Ranking REPORTUR en el mercado receptivo tan competido en el aeropuerto de Cancún.