La line aérea Volaris continúa integrando pruebas y testimonios para que el castigo para el individuo que grito que había una bomba, que activó el tobogán y que se tiró a la pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reciba un castigo ejemplar.
“Los pasajeros disruptivos, quienes tienen conductas violentas o revoltosas que interfieren en las obligaciones y funciones de la tripulación, perturban la tranquilidad de los otros clientes y podrían poner en riesgo las seguridad aérea y debe preocupar a toda la industria”.
Este de Volaris fue el segundo incidente en pista en el AICM luego del aterrizaje forzoso del avión de Magnicharters que tuvo una desperfecto en el tren de aterrizaje (Colapsa avión de Magnicharters al aterrizar en AICM desde Cancún).
De acuerdo con Volaris, continúan colaborando con las autoridades de los diferentes ámbitos que han participado en la investigación, en busca de que hechos como el ocurrido el pasado 8 de diciembre no se vuelvan a presentar.
Por ahora, por las afectaciones causadas por el mencionado pasajero hacienden a 15 millones de pesos y continúan sumando, pues siguen las pesquisas.
mi recomendación es que se boletine su imágen en todas las líneas aéreas y no le permitan volver a volar.