La aerolínea Volaris está muy cerca de Canadá, aunque por ahora lo único que la detiene es el tema del visado, que de acuerdo a algunas afirmaciones, podría desaparecer el próximo año y manejar como único requisito la visa de los Estados Unidos. Esto fue confirmado a REPORTUR.mx durante en la Feria Internacional más importante para la aviación, World Routes 2015, que este año se llevó a cabo en Durban, Sudáfrica, por Héctor Pavón, encargado de relaciones institucionales de la aerolínea. Lo que sí confirmó fue un nuevo destino en los Estados Unidos: «Ya estamos volando muy cerca, volamos ya a Portland y muy pronto a Seattle».
Hoy por hoy, Volaris presume de ser la aerolínea con mayor conectividad del país, y de ser la que ofrece más rutas entre destinos nacionales a sus diferentes hubs: Guadalajara, Cancún, Tijuana, Distrito Federal y ahora Monterrey.
Héctor Pavón, encargado de relaciones institucionales de la aerolínea destacó, que continúan con planes muy sólidos de expansión en el norte del país, por lo que estarán solidificando Torreón, sumarán tres vuelos más a Monterrey y en octubre, estarán abriendo nueva ruta a Chetumal, además de los nuevos vuelos que inaugurarán antes que finalice el año saliendo de Tijuana.
Así mismo, manifestó que la intención de Volaris, no es inundar el mercado de rutas, ni que el mercado lo perciba como una sobre venta de asientos. Pavón destacó que mientras más crecen, mejor les va, y este año tuvieron un verano muy sorprendente.