Bajo la firma de sus marcas Holiday Inn, InterContinental Hotels Group (IHG), inaugurará para el próximo año dos nuevas propiedades en Mazatlán: El Holiday Inn Express Marina Mazatlán y el hotel Holiday Inn Resort Mazatlán, los cuales llegaran a reforzar la presencia de la cadena hotelera y a unirse al Crowne Plaza Mazatlán, que abrió recientemente.
Jorge Apaez, Chief Operating Officer para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, destacó que con estos dos nuevos hoteles IHG continúa con su importante desarrollo en México.
El hotel Holiday Inn Resort Mazatlán estará ubicado frente al mar en Playa Gaviotas 220 en el área de la Zona Dorada, una zona exclusiva en la ciudad con buenos hoteles y restaurantes así como vida nocturna. El resort contará con 150 habitaciones y amenidades que incluyen una alberca al aire libre con diversiones acuáticas, gimnasio, dos salas para reuniones, un restaurante, un lobby bar y amplio estacionamiento. Esta propiedad también estará ubicada muy cerca de varios campos de golf.
En tanto el hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina tendrá 124 habitaciones y estará ubicado en Avenida Marina 2207, a poco más de un kilómetro de la Zona Dorada, a ocho kilómetros de la marina y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Buelna. La propiedad formará parte de un desarrollo de uso mixto que contará con centro comercial, departamentos y restaurantes.
Las marcas Holiday Inn Express y Holiday Inn Resort son parte de la diversidad de marcas de la familia de IHG con hoteles en casi 100 países y territorios.
Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la cadena nombró a Germán Ongay, vicepresidente de ventas y desarrollo de franquicias para México. El nuevo directivo tendrá su base en la ciudad de Guadalajara, desde donde continuará con el crecimiento de liderazgo de la industria de la hospitalidad en México.