Teniendo como punta de lanza el relanzamiento del Frontón México, Antonio Cosío, del grupo hotelero Las Brisas Hotel Collection, propietarios entre otros del lugar de moda en Cancún, el hotel Nizuc, desarrollará todo un complejo integrado por un hotel, casino, restaurante, bar y centro comercial en el emblemático recinto de la pelota en la Ciudad de México, da a conocer Milenio.
A la fecha se afirma que se invertirán 30 mdd en las primeras acciones de remodelación del lugar que se calendariza estará abierto en noviembre próximo. El frontón está cerrado desde 1989 debido a problemas entre sindicatos y aunque se intentó reabrirlo en 2010, será hasta este año que reinicie actividades.
Este proyecto sigue la tendencia reciente del grupo ya que a pesar del éxito que ha significado el hotel Nizuc en Cancún, Antonio Cosío, anunció que como reveló REPORTUR.mx, la empresa deja de lado los destinos de playa y ve una gran oportunidad en el segmento de ciudad al tener índices de ocupaciones más estables, por lo que su plan de expansión contempla atacar el segmento de ciudad con la construcción de tres nuevos complejos, dos en el Distrito Federal y uno en el Bajío bajo su marca Galería Plaza.