Chantal Faure, directora de ventas de Air China en México, comentó que China se está convirtiendo en el país de moda, lo cual se ve reflejado en los turistas que cada día más voltean los ojos al destino. Por ello, estarán abriendo un tercer aeropuerto en Bejing para el 2018.
Advirtió Faure que por el momento no se tiene contemplado que la asiática pueda llegar a México en los próximos dos años, pero advirtió que sus vuelos son muy funcionales saliendo de los Estados Unidos: uno de Houston y dos más saliendo de Los Angeles.
Debido a su afiliación a Star Alliance, aún no concretan por completo una alianza con Aeroméxico, por lo que se tienen que emitir dos boletos y recoger equipaje.
Como datos técnicos destacó que es muy fácil emitir la visa para China y señaló que los turistas pueden permanecer en el país 72 horas sin visa.
Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente, Chantal Faure señaló que como consecuencia de la estabilidad económica que muestra México a nivel internacional y debido a la confianza que han generado las reformas estructurales, la aerolínea asiática estima movilizar cerca de 10 mil turistas mexicanos durante este año.