La mayorista Tourmundial, propiedad de Viajes El Corte Inglés, ya tiene nuevo logo, como REPORTUR.mx puede presentar en exclusiva a sus lectores, a poco de que comience a abrir su venta a todo el mercado de agencias de viajes mexicanas, con un producto enfocado únicamente a la larga distancia, como ya adelantó también este medio hace dos meses.
De hecho, el nuevo logo de Tourmundial, además de ser más moderno, estilizado y dinámico que el anterior, incorpora como slogan la frase ‘Hello World’, como claro indicativo de que su producto se especializará en los destinos de larga distancia.
Hasta la fecha, Tourmundial viene ejerciendo como suplidor interno de la agencia española, y para abrirse a todas las minoristas del paÃs han desarrollado una herramienta tecnológica que pueda utilizarse desde fuera de su red.
Viajes El Corte Inglés en México está dirigida por Sagrario López, como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, y tiene ubicadas sus oficinas únicamente en los distintos Almacenes Liverpool, aunque su central está en Madrid y está dirigida en este momento por Jesús Nuño de la Rosa.
También en este momento acaba de lanzar en España su propia mayorista bajo la marca Club de Vacaciones, enfocada solo a las personas de más de 60 años, que son los clientes habituales en sus centros comerciales.
La empresa decidió dedicar a la larga distancia su touroperador de México porque considera que existe un hueco en el mercado en este nicho, que sà está cubierto a otras regiones como Europa o América.