El fideicomiso de infraestructura de bienes raÃces destinados a la actividad hotelera en México especializado en servir al viajero de negocios, adquirió en 139 millones de pesos dos hoteles Microtel Inn & Suites by Wyndham, que en conjunto ofrecen 237 habitaciones.
Con esta compra, Fibra Inn tiene un portafolio de 31 hoteles más tres en desarrollo, que suman un total de 5,718 cuartos, de los cuales 645 están en construcción.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que el precio pagado por la propiedad en Chihuahua fue de 73 millones de pesos, excluyendo 6.3 millones para impuestos y gastos de adquisición, con un Ãndice de capitalización para 2015 estimado en 10.9 por ciento.
En cuanto a la propiedad en Toluca, menciona que el monto pagado fue de 66 millones de pesos, sin contar 5.8 millones para impuestos y gastos de adquisición, con un Ãndice de capitalización de 10.4% previsto para el próximo año.
Como ya se los habÃamos adelantado en REPORTUR.mx Fibra Inn habÃa anunciado su intención de duplicar el portafolio de sus propiedades con la adquisición de 30 hoteles más a su portafolio en el periodo 2015-2016.