Volaris incrementa su presencia en la Florida, con la incorporación de dos nuevos vuelos a Fort Lauderdale, uno desde la Ciudad de México y el otro de Guadalajara.
El vuelo a Guadalajara se estrenará el próximo 4 de diciembre, con lo cual la aerolínea fortalece la relación de la segunda ciudad en México y uno de los motores económicos del Sur de la Florida.
El cónsul general de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia externó su emoción por la decisión de Volaris de llegar a Fort Lauderdale.
Por su parte el gerente de operaciones de Volaris, Holger Blankesnstein manifestó que de acuerdo con cifras oficiales Fort Lauderdale y Miami contribuyen con más de un millón de asientos al año. Orgulloso señaló que Volaris es la primera línea aérea en dar servicio directo entre Fort Lauderdale y Guadalajara, la undécima ciudad en producción económica de América Latina, y una de las 120 más competitivas del mundo, con un centro de convenciones con capacidad para 50 mil personas.
Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx la aerolínea estará instalando durante el 2015 una base de mantenimiento en Tijuana, ampliara sus rutas a los Estados Unidos e incorporará siete nuevos aviones a su flota Airbus A321 con capacidad para 200 pasajeros, todo esto como parte de su estrategia de crecimiento.