Después de varios años de ausencia y de no contar con proyectos propios aparece Diego Ontañon como director Comercial de Operadora Turística Sierra Madre ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Ontañon llega a sumarse al equipo dirigido por el señor Miguel Hinojosa, con quien trabajará para desarrollar un ambicioso proyecto de crecimiento.
La meta es posicionar y consolidar a mediano plazo a la operadora para ubicarla –dijo Ontañon- entre los profesionales del sector como una opción moderna, ágil y de gran eficiencia, siempre comprometida al servicio exclusivo de las agencias de viajes del norte del país.
La operadora de viajes lleva dos meses en funciones, ofreciendo competitivos programas a Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente, Sudamérica, Centroamérica, Cruceros y el Caribe.
Recordemos que Ontañon cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria dirigiendo importantes empresas, entre ellas la extinta Onvisa, la cual se fue a la quiebra por sorpresa de muchos, al llevarse a cabo la compra de Mexicana de Aviación por Grupo Posadas.