Con una inversión de 15 millones de dólares, el Fideicomiso de Inversión en Bienes RaÃces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, adquirió el hotel de servicios completos Cacao en Playa del Carmen, el cual se encuentra en etapa de pre-operación tras haber abierto sus puertas durante noviembre con 60 habitaciones bajo la operación de la empresa que opera el hotel boutique Matilda en San Miguel de Allende, Guanajuato.
De acuerdo con el Fideicomiso, existe la posibilidad de que se realice un pago adicional si el hotel cumple con ciertas condiciones de retornos.

El hotel está ubicado en la 5t Avenida de Playa del Carmen, dentro de un proyecto de usos mixtos que incluye un centro comercial y departamentos. 

Este hotel será el primero que tenga Fibra Hotel en Quintana Roo y el primero en el segmento de hoteles boutique de servicios completo. 

El hotel de 60 habitaciones además contará con un restaurante a la carta y un bar que serán operados por el chef Enrique Olvera.

 Con esta adquisición Fibra Hotel suma ya 67 hoteles y 9 mil 158 habitaciones, de los cuales 54 ya están operando, 12 en desarrollo y uno más en reposicionamiento.