VivaAerobús, que ha dado señas de grandes aspiraciones de crecimiento a corto plazo con sus alianzas y promociones, podría dar otro gran paso con el fichaje del español Javier Suárez quien dejaría la dirección de planificación de la línea ibérica Vueling, para incorporarse a la línea de bajo costo mexicana.
Después de más de 4 años en la línea española, proveniente de Qatar Airways Suárez había escalado responsabilidades reportando siempre a la dirección general del área comercial, según revela la prensa económica de ese país.
Apenas unos días atrás, REPORTUR.mx informó que VivaAerobús busca recursos para planes de expansión ambiciosos, incluso la inscripción de certificados bursátiles en la BMV.
El propietario de VivaAerobús, Roberto Alcántara Rojas, es un exitoso empresario que no solo está dedicado a la aviación, en días pasados REPORTUR.mx publicó sus declaraciones, negando ser el consentido de Peña Nieto.
Junto a Suárez saldrán de Vueling, la línea española, Luis Pons, de la dirección de marketing, que se incorporó a Meliá, y Jordi Porcell, director de ventas, sin destino aún conocido.