Mediante vuelos privados de lujo y ultralujo la línea ejecutiva de México en alianza con Aerolíneas Marcos lanza al mercado una nueva división denominada Diamante, la cual comercializará vuelos transatlánticos privados.
Con esta nueva división Aeromar busca ofrecer a sus pasajeros una oferta más lujosa que los vuelos charters que siempre ha manejando.
Ambas empresas bajo el mando de Marcos Katz buscaran ofrecer a través de jets Golfstream con autonomía de vuelo de 9 horas aproximadamente estos vuelos de largo alcance con una sola escala.
Fernando Flores, director general de Aeromar señaló que a la fecha la aerolínea cuenta con clientes corporativos y de gobierno que serían los principales pasajeros de esta división y destacó que para el próximo año redistribuirán los asientos de las naves de Aeromar para brindar un mayor espacio y ofrecer un servicio de comida gourmet.
Aeromar se esta posicionando y adquiere cada día más fuerza en la industria cabe destacar como preciso Reportur.mx que esta aerolínea propiedad de Zvi Katz cuenta con 100 slots en el aeropuerto capitalino, que serían de enorme interés para otras compañías más grandes como Aeroméxico, Interjeto Volaris,