Miembros de la familia Alemán, según pudo constatar REPORTUR.mx, vienen aumentando su peso en las decisiones del día a día de Interjet, lo que está provocando ciertos cambios en la estrategia de la empresa que coinciden con la salida de diversos directivos de la aerolínea.
La creciente influencia de los primos de Miguel Alemán en la compañía ocurre en paralelo al cambio de política comercial de Aeroméxico, que está haciendo recuperar cuota a la aerolínea de Eduardo Tricio frente a Interjet.
De este modo, el área de Ventas es una en la que más se está notando la mayor intervención de la familia Alemán, así como las de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, en las que se produjeron salidas inesperadas en los últimos tiempos.
En concreto, Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen; Rosa María Vignati, que hasta ahora fungía como responsable de Publicidad, y Beatriz Muñoz, a cargo del área de Relaciones Públicas, junto a otros puestos en el departamento comercial, dejaron de trabajar en Interjet.
Esto conlleva que algunas cuestiones de ese departamento como son la contratación de campañas publicitaria hayan sido suspendidas hasta nuevo aviso, de acuerdo a las diversas fuentes consultadas REPORTUR.mx.
Como ya reveló este digital, Interjet quedó como la más afectada por el freno a conceder nuevos slots durante los próximos cinco años en el AICM ya que su flota no dispone de aviones más grandes que los Airbus A320 para aumentar capacidad con el mismo número de operaciones.
Un reconocimiento a Jorge por su gran labor este tiempo