Una joven de 28 años supuestamente se suicidó en el hotel Posada Mariano ubicada en la Supermanzana 62, en Puerto Morelos, según ha reportado Sipse.
Lilia Leticia N habría pedido una habitación la medianoche del lunes. Vencido el tiempo al mediodía de ayer, el personal del hotel decidió notificarle que debía dejar el cuarto, pero cuando subieron la encontraron colgada del ventilador de techo.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revela que el cuerpo fue localizado en una habitación del segundo nivel. “Estaba en suspensión completa, estaba amarrada al ventilador de techo, utilizó un cable negro para ahorcarse”, agrega el informe.
El personal de la PGJE dijo que la mujer tenía “un surco equimótico incompleto y una lesión cortocontundente en la ceja izquierda”. Mientras que los empleados del hotel explicaron que la joven llegó al establecimiento la medianoche del lunes 15 y se registró como Lilia Leticia N, de 28 años. “Pidió un cuarto. A las 12 horas de ayer tenía que desocuparlo, una empleada abrió la habitación y la encontró colgada”.