La Junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística (CPTM) ha aprobado una nueva estructura con la cual el organismo contará con dos direcciones generales adjuntas a partir del primero de agosto próximo, según revela Dinero en Imagen.
Con esta medida, el director general de la entidad, Rodolfo López Negrete, se podrá enfocar más a la estrategia y atenderá los grandes proyectos que buscan relanzar la imagen de México.
La nueva estructura deja al director general adjunto de Administración, Raúl González, como número dos del organismo, funcionario que es cercano a la secretaria de Turismo de la Nación, Claudia Ruiz Massieu. Mientras que Salvador Domínguez será el director ejecutivo de Finanzas y Humberto Molina el de Planeación.
Otro de los cambios en el CPTM es el nombramiento de Yadira López Salas como directora general adjunta de Mercadotecnia, quien será responsable directa de llevar el core business.
En tanto, Eligio Serna es el director ejecutivo de Promoción, y tendrá a su cargo todo el tema de congresos y convenciones, del turismo de negocios, pero Cecilia Cruz seguirá como coordinadora. El director de las Oficinas de México en el Exterior (OME) será José Luis Rangel, aunque solo desde la perspectiva de la promoción porque administrativamente quedarán bajo la conducción de Raúl González.
Según los dirigentes del organismo, la reestructuración del CPTM brinda la capacidad de ser más eficaz en el futuro y con una visión institucional que es clave para la continuidad en el largo plazo.
Es bueno ver que se trabaje por impulsar el turismo en nuestro país, principalmente los destinos tan increíbles con los que contamos en nuestro país. 🙂 y bueno si se hospedan con Fiesta Americana Vacation Club eso ya es otra cosa, está de maravilla.