Desde el 1 de julio

AMResorts suma en Islas Vírgenes su cuarto hotel del año


R. R. | 29 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


AMResorts, subsidiario de Apple Leisure Group, integrará a su portafolio de propiedades, a partir del 1 de Julio próximo, el hotel Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, en las Islas Vírgenes en el mar Caribe. La firma de este contrato representa para AMResorts el cuarto acuerdo en lo que va del año, tras un crecimiento del 20 por ciento al cierre del 2013. Además de esta adhesión, logra introducir por primera vez a la marca Dreams Resorts & Spas a St. Thomas.

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, señaló que “AMResorts ha mantenido en los últimos 13 años un continuo éxito y fuerte presencia en los principales destinos turísticos de México, República Dominicana, Jamaica y Curazao”. Agregó que con la presencia que ya lograron en la región, a través de los diversos canales de distribución subsidiarios con que cuentan, consideran expandir su presencia hotelera al Caribe Inglés, recoge elfinanciero.

“Hoy en día, los turistas buscan diferentes opciones y destinos vacacionales. Nuestro compromiso con ellos, para brindarles los conceptos vacacionales de AMResorts en donde ellos desean, nos permite añadir el hermoso destino de St. Thomas a nuestro portafolio”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

AMResorts comenzará a operar el hotel Sugar Bay Resort & Spa con 294 habitaciones a partir del 1 de julio, 2014. A su vez, el hotel iniciará un proceso de renovación y adaptación, a fin de cumplir con los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas.

El proyecto incluye mejoras en todas las habitaciones, de las cuales 100 serán destinadas para la categoría Preferred Club. El cambio de nombre oficial a Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año, convirtiéndose así en la propiedad número 13 de Dreams Resorts & Spas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver