Una fuerte movilización policiaca se registró en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, debido a un asalto que se cometió contra dos personas que se disponían abandonar el lugar, una de ellas recibió un balazo en la pierna por tratar de evitar el robo, además de un golpe en la cabeza.
De acuerdo a información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, en el incidente resultó herido Daniel Olivares, de 63 años de edad, quien se encontraba acompañado de Carlos Rivas, de 53 años de edad, recoge Milenio.
Según los datos proporcionados, al hotel que se ubica en Paseo de la Reforma número 500, a escasos metros del Bosque de Chapultepec, arribaron cuatro individuos a bordo de una camioneta Caliber blanca con placas de circulación 610 ZNW, quienes amagaron con un arma de fuego a las dos personas cuando éstas pretendían subir a sus autos Audi con placas MMR 5958 y Honda MRW 3703, ambas del Estado de México.
Algunas versiones aseguran que Daniel Olivares opuso resistencia; sin embargo, los delincuentes le dispararon a Carlos Rivas en la pierna y después le propinó cachazos. Los ladrones lograron escapar del lugar a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.