Un avión de Magnicharters estuvo el pasado miércoles 14 de mayo cerca de sufrir un accidente en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, Oaxaca, cuando estaba a punto de despegar hacia la Ciudad de México.
El vuelo 730 de Magnicharters, programado para salir de Huatulco a las 14:30 horas, según revela oaxacapolítico. había tomado pista, y cuando comenzó a acelerar para iniciar el despegue, de pronto se sintió una sacudida a la que siguió una frenada intempestiva, que causó alarma entre los pasajeros.
«Cerca de las 14:37 horas se dio la orden para abordar y todo parecía normal, sin embargo, cuando la aeronave comenzó su aceleración para el despegue, a las 14:51 horas, vino la sacudida y frenada intempestivas», señala el citado medio.
Acto seguido, el capitán indicó que se había producido una falla en el avión, por lo que éste tendría que regresar a plataforma para su revisión, lo que “no tomará más de 10 minutos”, por lo que “todos deben permanecer en sus asientos con los cinturones de seguridad ajustados”.