El Comité Técnico del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) oficializó el nombramiento de Rolando Miravete Zepeda como el nuevo director general de este organismo en sustitución de Guillermo Ohem.
En las primeras declaraciones a la prensa desde su nuevo cargo, el exhotelero indicó que su función principal será facilitar el cierre de negocios entre los hoteleros y turisteros de Puerto Vallarta, las aerolíneas y agencias mayoristas, sobre todo en los eventos de promoción.
Miravete Zepeda agregó que el reto de la nueva posición es “asegurarnos de que estemos trayendo más visitantes al destino, tener una oferta disponible afuera, mucho más accesible, más a la mano, porque en los mercados las decisiones se toman rápido. Empezar a tener un abanico más abierto de opciones para que los distintos mercados a donde llevemos a conocer este producto se puedan decidir más rápidamente”.
La designación fue anunciada por el presidente del Fidetur, Ignacio Cadena Beraud en una rueda de prensa, quien señaló que la estrategia del destino consiste en mantener los mercados ya existentes, recuperar los mercados norteamericanos perdidos y buscar mercados emergentes.