El ex dueño de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga Andrade, no defiende a sus hermanos de las presuntas irregularidades que cometió en la aerolínea a través de una demanda en contra de Grupo Posadas, aseguró Pablo Azcárraga Andrade, presidente del Consejo de Administración de la cadena hotelera.
“La situación que Gastón pueda tener en el tema de Mexicana es un tema de él. Yo no conozco, no sé nada y no estoy informado, porque sólo he participado en Grupo Posadas”, señaló el empresario al finalizar su participación en el foro “Invertir en Turismo: ¿Un juego sin reglas claras?”.
“Acuérdense de que Mexicana ha sido una empresa totalmente separada de Posadas, era un inversionista y no tiene nada que ver una empresa con la otra”, recordó el también presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico.
Sobre la posible aprehensión de su hermano, Pablo Azcárraga aseguró que “hay mucha especulación” y recordó que “Posadas y Mexicana no tienen alguna relación, salvo la inversión”. Además, aseguró desconocer si Gastón continúa viviendo en México, según informa 24 horas.
Pablo Azcárraga también resaltó la buena situación del Grupo Posadas recordando que tiene “un plan de crecimiento importante” ya que hay 42 nuevos hoteles en construcción.