Las medidas implementadas por la administración del aeropuerto internacional de Cancún para impedir que los turistas utilicen transporte pirata y de Uber provoca molestias, que incluso, han llegado a los golpes con los guardias de seguridad porque los obligan a salir por un solo lugar.
Ante las constantes quejas y enfrentamientos entre los transportistas que están afuera del aeropuerto, especialmente en la terminal 3 de vuelos internacionales, la administración del aeropuerto junto con el equipo de seguridad implementó una serie de medidas que entraron en vigor en las últimas semanas.
Van desde la colocación de avisos en áreas comunes, el cierre de algunas salidas hacia el estacionamiento y la vialidad principal y advertencias de los mismos elementos de seguridad para que los turistas sólo usen el transporte que se ofrece dentro de la terminal porque es más seguro.
Las medidas adoptadas por la administración de Asur son independientes a los operativos de vialidad que mantienen de forma aleatoria la Guardia Nacional junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para revisar los permisos de zona federal.
Desde que los turistas salen de la terminal 3 son guiados por medio de una cinta hasta la zona donde se encuentran decenas de “jaladores” que se encargan de ofrecer el servicio a los turistas y conducirlos hasta los vehículos que ofrecen el servicio de taxi, con permisos de zona federal.
Los problemas, según datos recabados, se han presentado especialmente con turistas que viajan frecuentemente y que conocen las salidas regulares que tienen hacia los estacionamientos y accesos principales de la terminal, donde abordan vehículos de plataformas como Uber y los taxis irregulares que manejan tarifas más bajas.
La medida también afecta a los pasajeros que esperan a familiares o el servicio de transportación de los mismos hoteles, porque no pueden salir con normalidad hacia esa zona. La misma situación se presenta en las terminales 2 y 4, de vuelos nacionales, en donde se cerraron varias salidas.
Como informó REPORTUR.mx, Águeda Esperilla, representante de los conductores de Uber, ha denunciado que las peleas en el Aeropuerto Internacional de Cancún son entre transportistas piratas, y que los conductores de la plataforma han sido víctimas de agresiones. (Aeropuerto de Cancún: denuncia Uber que peleas son entre piratas)
Mala imagen y servicio al usuario como siempre
Y todavía salen a promocionar el destino como si fuera el mejor destino del Caribe.
Que pena !
PINCHE AMLO PUTO VIEJO SENIL DE MIERDA TRAGALECHE CULOAGUADO QUE CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE