Firmdale abrió su tercer hotel en Nueva York en el centro del colorido barrio Tribeca. El Hotel Warren Street ofrece 69 cuartos y un diseño caracterizado por su fachada azul con un amarillo vibrante.
El nuevo hotel le sigue a las propiedades Crosby Street y The Whitby, que también se destacan por los diseños interiores vívidos e imaginativos de Kit Kemp Design Studio. Tribeca es conocido por sus almacenes de ladrillo rojo y sus pintorescas calles adoquinadas.
El Warren Street está cerca de restaurantes, cafeterías y galerías de arte. Además hace alusión al antiguo centro textil del siglo XIX incorporando textiles en su diseño, con la combinación de colores, texturas y telas de Kit Kemp.
Se destaca en los diseños las cabeceras ornamentadas con iluminación personalizada. Las selectas suites tienen jardines en terrazas. La propiedad exhibe esculturas de Tony Cragg y Wendell Castle.
Como lo informó REPORTUR.us, la ciudad de Nueva York ha logrado lo que muchos destinos turísticos ambicionan: una efectiva regulación de las plataformas de alquiler a corto plazo, como es el caso de Airbnb, modalidad que está causando preocupación a hoteleros de varios países por la competencia desleal que genera su falta de regularización. (Nueva York: se disparan ingresos de hoteles tras controlar a Airbnb).
En la actualidad, Nueva York vive un boom en su ocupación hotelera y en los ingresos que percibe esa industria, logrando tener en los últimos meses la más alta ocupación de los principales 25 mercados turísticos de Estados Unidos, con un 86,6%, según STR.