La vibrante zona de Polanquito en la Ciudad de México recibió como nuevo vecino a Kimpton Virgilio, el primer hotel boutique de Kimpton Hotels & Restaurants de 48 cuartos en esta capital con un concepto de experiencias personalizadas y una oferta gastronómica moderna. El hotel pretende ofrecer el balance entre lo acogedor y exclusivo de un hotel boutique.
Desarrollado por ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México, este hotel será el epicentro de Polanquito para quienes disfrutan de aventuras nuevas con un toque de sofisticación y sabor local.
Durante su lanzamiento, Erick Vargas, director general de Kimpton Virgilio, expresó: “Queremos que cada visitante se sienta cómodo y cerca de múltiples experiencias; sorprenderemos a todos nuestros huéspedes con un servicio pensado en cada visitante antes, durante y después de su estancia”.
Integrado por 48 habitaciones diseñadas por la firma Arquitectura de Interiores Studio, Kimpton Virgilio ofrece a través de sus espacios un tono mexicano sobrio y actual, con opciones pensadas tanto para estadías cortas, como para periodos largos de estancia.
El hotel entrega en cada rincón la energía y matices de la Ciudad de México, pues está lleno de detalles producto de manos locales, desde muebles, hasta piezas de arte, música actual y decoración. El concepto de diseño en el hotel se centra en el huésped, tanto en sus necesidades, como en su comodidad.
La propiedad cuenta con un restaurante a pie de calle, Pepe Mesa Española, la nueva propuesta de comida ibérica moderna en CDMX; se trata de una redefinición de lo tradicional de la cocina de España con tintes internacionales.
Las experiencias altamente personalizadas de Kimpton Virgilio buscarán cautivar a visitantes, a través de los espacios, ambientes, propuesta gastronómica y mixología, para ser el sello que defina a la propiedad como un lugar de visita obligada en la zona. (Kimpton Virgilio de IHG llegará a Ciudad de México en otoño).