LD&D ha comprado un terreno en Tampa, Florida, donde desarrollará un proyecto de uso mixto de US$200 millones, que incluirá 369 unidades multifamiliares. El desarrollo tendrá locales comerciales, un hotel de 178 habitaciones y 586 estacionamientos para autos. Se espera que sea inaugurado en el último trimestre de 2023.
El proyecto ofrecerá un área de bienestar, cancha de pickle ball, sky lounge y 10.000 pies cuadrados de espacio de trabajo conjunto. Será el edificio más alto de la zona del centro de la ciudad, por lo que ofrecerá vistas de 360 grados.
La construcción tendrá un callejón peatonal, con restaurante y espacio comercial, entre los edificios residencial y hotelero. El complejo inmobiliario estará cerca de Ybor City, Tampa Heights y Channel District.
Como lo informó REPORTUR.us, Florida tendrá nuevos atractivos para los turistas de cara al 2024, entre ellos nuevos hoteles, parques, restaurantes y el recién inaugurado tren Brightline, que ya tiene estación en Orlando y que conecta a los pasajeros con el sur de Florida. (Florida tendrá nuevos hoteles, parques y atractivos en 2024).