Marriott International se expande en China con sus dos nuevos hoteles, Ritz-Carlton y Marriott Marquis, que prevé abrir en 2026 con casi 1.000 cuartos. Los hoteles harán parte del complejo Fase II del Centro Nacional de Convenciones de Beijing.
Este proyecto abarca 8,4 millones de pies cuadrados, una ampliación de las instalaciones donde fueron los Juegos Olímpicos en 2022. El Ritz-Carlton Beijing North ofrecerá 282 habitaciones, seis restaurantes, una piscina cubierta, gimnasio, spa y espacio para conferencias y eventos.
Este se convertirá en el tercer Ritz-Carlton en Beijing, pues ya existe el Ritz-Carlton Beijing y al Ritz-Carlton Beijing Financial Street, así lo recoge Travel Weekly.
Por otra parte, Marriott abrirá el primer hotel con la marca Marquis de la ciudad y se llamará Beijing Marriott Marquis Hotel. El hotel tendrá de 671 cuartos, ofrecerá variada gastronomía, con un restaurante abierto todo el día, un restaurante de especialidades, un bar y salón en el lobby. También contará con una piscina y gimnasio, club lounge ejecutivo y salones para eventos y reuniones.
Como lo informó REPORTUR.us, la gestora de fondos Pioneer ha anunció en diciembre la llegada de dos de las marcas más lujosas del gigante Marriott a Yanuna, el nuevo desarrollo turístico de lujo que la compañía desarrollará en Macao (Bávaro) en República Dominicana. (Marriott: sus marcas más lujosas entran al nuevo destino dominicano).