Uno de los complejos hoteleros más importantes que tendrá Cancún es el Grand Hyatt Cancún Beach Resort, pero su construcción se encuentra en una fase de freno hasta convertirse en una deseada realidad, en un proyecto que cuenta con el fuerte apoyo del gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama, según lo revela DarÃo Celis.
El complejo hace parte de la cartera del Grupo Diestra del empresario Constantino DÃaz, que ya tiene 16 hoteles la mitad bajo su marca Emporio, pero el resto con las franquicias de Marriott, cinco con cinco estrellas y tres en categorÃa turista.
Se espera que el Grand Hyatt Cancún Beach Resort sume 500 cuartos y tendrá una inversión de más de 100 millones de dólares. Entre lo hoteles que ya tiene el grupo bajo las marcas de Marriott se encuentra el JW en Los Cabos y el Renaissance, en Cancún.
Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo un juez de distrito en la ciudad de Cancún ordenó paralizar las obras del Grand Hyatt Cancún Beach Resort, ubicado en el sector de Puerto Cancún de este destino turÃstico, por presuntamente dudas sobre su impacto (Juez ordena detener las obras del Grand Hyatt Cancún Beach Resort).
La pregunta seria, «quien» y porque inicio una controversia hacia ese hotel, si ya contaba con los permisos necesarios para su construcción.
Ojala el que lo hizo pudiera quejarse de las combis que llevan seres humanos como animalitos dentro de esas mugrosas camionetitas.
IncreÃble que eso no pueda tener orden y dar un servicio adecuado para humanos.
Prefieren detener una obra como la del GH-CUN
Totalmente de acuerdo… Ojalá Cancún tuviera un transporte público de clase mundial, como lo que presume la Gobernadora cuando habla de Cancún. Y no ese horrible servicio que uno va como sardinas..