Marriott abrirá su nuevo hotel en Orlando, el Aloft Lake Nona con 205 cuartos, 15 suites de un dormitorio y un mega centro de eventos Althea Lake Nona de 17.032 pies cuadrados de espacio, que incluye un salón de baile Gibson de 6.000 pies cuadrados. Así mismo, ofrece gimnasio, restaurantes y bar, entre otros lugares comunes.
Una de las grandes ventajas de la nueva propiedad es la ubicación en Lake Nona Boulevard, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, de los más importantes centros deportivos de la zona, como Drive Shack, Lake Nona Performance Club, el 100- cancha del Campus Nacional de la Asociación de Tenis de Estados Unidos y con más de 40 millas de senderos públicos. Cerca de actividades, tiendas, restaurantes y entretenimiento en Lake Nona Town Center.
El centro de eventos Althea Lake Nona se puede dividir en cinco salones de baile privados cada uno con techos geométricos y una combinación de detalles modernos en azul, crema claro y madera oscura.
Además, el nuevo hotel cuenta con una sala de juntas llamada Tactic, tres salas de reuniones adicionales, y con espacios para eventos al aire libre, incluida una terraza con piscina, un patio trasero frente al lago. Este Aloft tiene una decoración ecléctica con toques de naranja eléctrico, grises y papel tapiz de origen local.
Como lo informó REPORTUR.us, Miami Beach sigue el ritmo de aperturas hoteleras de lujo con nuevas propiedades, de cuatro marcas reconocidas: Aman, Bvlgari, Grand Hyatt y Virgin. El primero que abrirá será Aman Miami Beach con 56 suites, ubicado frente a la playa y su inauguración será en 2024. (Miami Beach estrena 4 grandes marcas hoteleras entre 2024 y 2025).