Romer Hell’s Kitchen abrió su nuevo hotel en Manhattan, donde los huéspedes se sumergen en la cultura local, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. El hotel ofrece 295 habitaciones de generosas dimensiones, hasta 600 pies cuadrados.
En Romer Hell’s Kitchen se vive la esencia del vecindario, arraigada en la experiencia del huésped. La clave del hotel es que su equipo fomenta las conexiones con lo local como la Corner Store, donde propietarios de pequeñas empresas, artesanos y emprendedores se convierten por un dÃa en la puerta de entrada de Hell’s Kitchen.
El hotel está ubicado en el histórico edificio creado en los años 60 por el arquitecto Morris Lapidus. El diseño incorpora candelabros personalizados, una lámpara de techo a escala arquitectónica y siluetas con arte de origen local.
Las habitaciones fueron diseñadas por Islyn Studio, y han estado inspiradas en el espÃritu histórico de Hell’s Kitchen, como un apartamento bohemio, que entrelaza al hotel con el tapiz cultural de uno de los barrios dinámicos del centro de Manhattan.
Están adornadas con arte y objetos preciosos recopilados a lo largo de toda la vida, con muebles vintage y baños con azulejos clásicos en blanco y negro.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente la marca Tru by Hilton llegará por primera vez a Nueva York, exactamente en Brooklyn. El hotel corresponde a la gama media para viajes de placer o de negocios con precios asequibles. (Fotos – Asà será el primer hotel gama media de Hilton en Brooklyn).