Omni Hotels & Resorts inició la construcción del hotel de lujo en Punta Mita, México, y proyecta su apertura en 2026 con 244 habitaciones. Un desarrollo que tendrá una inversión de US$225 millones.
La propiedad también ofrecerá dos villas con 4 dormitorios cada uno y vistas panorámicas del Pacífico. El complejo tendrá un diseño inspirado en lo local, pero con un toque contemporáneo. Estará adornado con una mezcla de piedra, madera y metales, que se asemejan a una casa de playa moderna.
El resort tendrá tres conceptos de restaurante y bar, así como opciones gastronómicas informales. Omni Pontoque además ofrecerá un spa con 14 salas de tratamientos, dos tiendas, varias piscinas en toda la propiedad, gimnasio interior y exterior con equipos de última generación y club infantil.
El hotel contará con más de 27.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Tendrá un salón de baile de 6,000 pies cuadrados y salas de reuniones, con vistas a la jungla y al mar.
Como lo informó REPORTUR.mx, en agosto de 2022 el primer hotel Wyndham Grand en México fue el hotel Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas, de 364 habitaciones. (Cancún: hotel Omni pasará a llamarse Wyndham).