El hotel AKA Brickell abrió en Miami, Florida, sus 201 cuartos en 36 pisos, el cual refleja una marca evolucionada. El hotel tuvo una inversión de US$16 millones en la propiedad con una reinvención de su diseño a cargo de Gabellini Sheppard Associates (Gabellini Sheppard).
Uno de los grandes cambios del hotel es que ahora los huéspedes llegan al lobby en el primer piso y no tendrán que subir al piso 25 como lo era antes. La bienvenida a los huéspedes es al aire libre y luego en un servicio de automóvil que les llevan al vestíbulo de la planta baja.
Los huéspedes después del check-in ascienden al piso 25, donde ingresan al salón del Hotel AKA Brickell con vistas al horizonte de Miami y a la vegetación tropical. El nuevo restaurante del hotel es el Adrift Mare, dirigido por el chef David. Está ubicado en el piso 11 con vistas a Brickell y la Bahía de Biscayne.
El hotel también ofrece una azotea con piscina y un Sky Bar + Grill; un gimnasio Technogy; un spa y un espacio para eventos al aire libre conocido como Sky Lawn.
Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre se abrió el hotel AKA West Palm, el cual ofrece lujo y largas estadías. Cuenta con 215 aparta estudios y suites con varias habitaciones y cocina. La propiedad permite vistas hacia West Palm Beach y hacia la zona costera, está ubicado cerca de Clematis Street, a las tiendas minoristas y los restaurantes en The Square y a las playas. Es amigable con las mascotas, tiene spa, piscina, entre otras comodidades. El hotel fue inaugurado en diciembre de 2022. (Fotos – Siete nuevos y remodelados hoteles en el sur de Florida).