IHG Hotels & Resorts presentó su marca de conversión de escala media “Garner”, que estará lista para franquiciar en septiembre. La nueva marca ofrece precio asequible, ubicación conveniente y calidad.
IHG abrirá sus primeros hoteles a finales de 2023 y a nivel global prevé que la marca alcance más de 500 hoteles en los próximos 10 años y 1.000 en los próximos 20 años en Estados Unidos. Este segmento en USA representa US$14 mil millones actualmente y proyectan que alcance los US$18 mil millones en ingresos para 2030.
De cara a los propietarios, Garner despierta el interés por la relación que ha desarrollado IHG entre alta calidad y precio más bajo, explica la hotelera. Así mismo, considera que dan respaldo en ventas globales, con un sistema sólido de distribución de bajo costo y menores costos de adquisición, además de la flexibilidad de la marca para las conversiones.
Como lo informó REPORTUR.us, en julio IHG anunció la apertura en Ciudad de México del primer hotel de la marca Kimpton. Bajo el nombre de Kimpton Virgilio y ubicado en Anatole France 79, el hotel ofrecerá un ambiente festivo combinado con el entorno único de la zona; se estima que su apertura se realice durante el próximo otoño. (Kimpton Virgilio de IHG llegará a Ciudad de México en otoño).