El CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, ha asegurado que los márgenes de ganancias para el negocio de Apple Leisure Group (ALG) siguen siendo «estratosféricos» y espera que finalicen el año con aumentos cercanos al 18%.
Durante la presentación de resultados del grupo, el ejecutivo se ha mostrado prudente en sus previsiones de cara al segundo semestre del año.
En ese sentido, ha explicado que dicha cautela se debe, en parte, a la «normalización» tras la pandemia de los patrones de viaje con ALG, que ha sido el principal motor de crecimiento del gigante estadounidense.
Hoplamazian ha asegurado que la cadena está creciendo de forma más rentable y es probable que termine el año con un aumento de cerca de 300 puntos básicos en los márgenes de ganancias.
En la presentación de resultados del segundo trimestre del año, Hyatt ha revelado que la llegada del mercado estadounidense ha aumentado 16% en República Dominicana, mientras que en Cancún ha ido disminuyendo, como recoge REPORTUR.us (Hyatt contrapone el alza de Dominicana con la bajada de Cancún).