La hotelera colombiana Decameron complementa el todo incluido con servicios adicionales para estimular la demanda, además de invertir en remodelaciones de sus hoteles y seguir ofreciendo el All Inclusive Plus, así lo reveló en entrevista con REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.
“Tendremos una actividad promocional interesante para seguir estimulando los viajes de los pasajeros. Así mismo, seguiremos ofreciendo un servicio completo, no solo hotel all inclusive, sino también asistencia médica, traslados y tours en destino”. explicó a REPORTUR.co Gómez.
Decameron también está ofreciendo el programa All Inclusive Plus en los hoteles de Barú, Punta Sal y Panamá, “para aquellos clientes que quieren vivir una experiencia premium y de categoría superior”, agregó Gómez.
Adicional a esto, la hotelera está haciendo una importante inversión en remodelación de los hoteles “y un cambio de look and feel en algunas áreas de las instalaciones. También, la compañía está invirtiendo en plataformas tecnológicas y proyectos de sostenibilidad que se adapten a las necesidades actuales de nuestros clientes, trabajadores y del mundo”, concluyó Gómez.
Como lo informó REPORTUR.co, Gómez manifestó recientemente que el mayor reto de la hotelera estará enfocado en la reactivación de dos de sus mercados internacionales, como lo son Panamá y Ecuador, motivando a los viajeros colombianos para aprovechar la baja del dólar. Además, busca optimizar su distribución, su sostenibilidad y sus estrategias. (Decameron revela su mayor reto: reactivar dos mercados extranjeros).