Su portafolio comprende 32 propiedades en los principales destinos del país

Camino Real continúa plan de renovación y desarrollo de hoteles


M. A. | Ciudad de México | 28 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al culminar la segunda fase de renovación de sus propiedades, Camino Real Hoteles, empresa mexicana y que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 150 millones de pesos adicionales para la remodelación de algunos de sus hoteles en Mexicali, Torreón, Nuevo Laredo, Veracruz, Pachuca, Saltillo y Acapulco, así como nuevos desarrollos.

Durante el Tianguis Turístico 2023, Leandro Trejo, director general de la compañía reiteró el compromiso del grupo al comentar: “Gracias a la constante inversión e innovación en nuestras diferentes propiedades y el compromiso de ofrecer las mejores experiencias vacacionales o de negocios, Camino Real Hoteles ha ido evolucionando, ofreciendo cada vez más valor a huéspedes y clientes. El plan de renovación responde al dinamismo de nuestro portafolio que hoy comprende 32 propiedades en los principales destinos del país”.

Agregó que la cadena hotelera seguirá enfocando sus esfuerzos en ofrecer experiencias vanguardistas implementando nuevas tecnologías tales como la llave touchless en habitaciones; el guest cast para streaming y la digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de los huéspedes, así como un nuevo programa de lealtad que fortalecerá la oferta del grupo ante todos sus públicos.

Explicó Trejo que, en la Ciudad de México, Camino Real Polanco concluyó la segunda fase de remodelaciones en habitaciones y áreas públicas, así como la renovación de Café Tamayo, un icónico espacio que incluye el mural original “El hombre frente al infinito” de Rufino Tamayo, además de renovar la oferta gastronómica. Así mismo, Camino Real Aeropuerto, terminará con el reacondicionamiento de todas sus habitaciones.

Camino Real Zaashila Huatulco invirtió 60 millones de pesos para la remodelación de áreas comunes adicionales a sus 50 villas, mientras que para Quinta Real Monterrey y Saltillo continuarán resaltando la arquitectura y ambiente emblemático de cada propiedad e incorporando innovaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adrian
    1 año

    ¡Camino Real Hoteles está invirtiendo 150 millones de pesos en la renovación de propiedades en diferentes ciudades de México! Su enfoque en experiencias vanguardistas y tecnología avanzada, junto con la preservación de la arquitectura emblemática, promete ofrecer estancias inolvidables. ¡Estoy emocionado por disfrutar de estas mejoras en mis próximos viajes!





    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver