Tras una década de estar construyendo su hotel en Nueva York, Richard Branson finalmente lo abrió. El New York Virgin Hotel está ubicado en la exclusiva zona de Nomad, ofrece 360 habitaciones distribuidas en 39 pisos.
Así mismo, el hotel cuenta con un restaurante Everdene, inspirado en la heroína de Bathsheba Everdene de Thomas Hardy en la novela “Lejos del mundanal ruido”, publicada anónimamente en 1874.
También ofrece un salón llamado Shag Room, que alberga un al bar y en donde se puede hacer karaoke. Además, tiene una biblioteca, club de la piscina al aire libre que abrirá para el verano.
New York Virgin Hotel se suma al portafolio que tiene Virgin Hotel en Estado Unidos, en ciudades como Chicago, Dallas, Nashville, Las Vegas y Nueva Orleans.
Como lo informó REPORTUR.us, Virgin Hotels se incorporó a la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resort que representa prestigiosos hoteles. Virgin se une con todas sus propiedades en ciudades clave de Estados Unidos como Chicago, Dallas New Orleans y Nashville. (Hoteles Virgin de Richard Branson se incorpora a Preferred).
“Sentimos una gran admiración por la trayectoria innovadora y disruptiva de Sir Richard Branson, por lo que estamos encantados de que Virgin Hotels haya elegido Preferred Hotels & Resorts como su socio global,” comentó en su momento Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.